L’amor i la lectura

Se acerca el Día del Libro y en Cataluña es típico celebrar Sant Jordi. La editorial ComaNegra me ha hecho llegar un ejemplar específico para ese día que saldrá a la venta el 21 de marzo. ¡Toda una exclusiva! 102 páginas que he logrado leerme en menos de dos horas y que me han cautivado.

coberta_L'amor i la lectura 2

Esta es la fábula de la leyenda de Sant Jordi pero adaptada a los nuevos tiempos con el epicentro en el poder de los libros como motor de emociones, pensamientos y pasiones de las personas.

Es la historia de Jordi y Ana y de cómo se conocen gracias a los libros. Ella una adulta periodista que fue despedida del medio donde trabajaba y emprende un nuevo negocio con una librería para difundir las grandes pasiones de la literatura. Paralelamente, Jordi es un hombre de cuarenta y tantos años que se separa de su mujer por falta de pasión y sólo les une sus dos hijas.

La vuelta de Jordi a casa de sus padres, le hace sentirse perdido en la vida y su estancia en su antigua habitación de adolescente es esa representación de la falta del sentido de la vida. Y la madre le regala libros para que logre encontrar un refugio para ese malestar de tristeza y falta de encontrarse a si mismo.

La unión inesperada entre ambos personales, totalmente opuestos o amenos provenían de vidas distintas, mediante los libros es abismal.

El libro posee una gran explicación y profundidad de los personajes protagonistas. Logra trascender hasta las más profundas pasiones entre ambos personajes para poder transmitir la gran conexión que se establecen entre ellos.

Es una lectura muy ágil y sin difícil comprensión. Avanzas a muy buen ritmo. Es un libro perfecto para regalar a cualquier persona. A mí me ha costado menos de dos horas de lectura y me ha gustado mucho.

¡Me ha sorprendido muy gratamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

La Veu de L'Hospitalet

El diari referència de la ciutat

A Cop de Cultura

"Lluito per la cultura, que és l'únic que salvarà alguna ànima". Anònim

Mi lucha contra Ewing

Un rayo de esperanza para aquellos que luchan contra el cáncer

El lector espectador

Biblioteca del IES Severo Ochoa (San Juan de Aznalfarache)

tras voces, Otros libros

Blog cultural y de opinión

A %d blogueros les gusta esto: